ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids, MICHIGAN (GRPM) - El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) anunció que ofrecerá al público el programa virtual Backyard Stargazing el jueves 29 de julio, a las seis de la tarde, enfocado en la próxima lluvia de meteoros Perseidas. 

Los visitantes virtuales viajarán a las profundidades del universo, junto con los expertos del Planetario Chaffee de GRPM, para aprender sobre las características de los meteoros, cómo detectar la Lluvia de Perseidas y más.  

La lluvia de estrellas de las Perseidas alcanzará su punto máximo a mediados de agosto y se considera la mejor lluvia de meteoros del año, y con frecuencia deja largas "estelas" de luz y color a medida que atraviesan la atmósfera de la Tierra. Este año, la lluvia de estrellas de las Perseidas lo hará pico el domingo 11 de agosto, pero será visible durante unos días antes y después. 

"Estamos encantados de seguir ofreciendo programación virtual como una extensión de la experiencia del Planetario Chaffee del Museo", dijo Jack Daleske, Gerente del Planetario de GRPM. "Nuestro equipo se esfuerza por crear una programación científica atractiva para que disfruten todas las edades, lo que los impulsa a continuar su búsqueda de conocimientos sobre ciencia y exploración espacial". 

Los encuentros de observación de estrellas en el patio trasero cuestan solo dos dólares para los miembros de GRPM y cuatro para el público en general. Se necesita un enlace de boleto por hogar. La capacidad es limitada, por lo que se recomienda el registro temprano y los boletos se pueden reservar o comprar en grpm.org/Calendar. 

Las reuniones se realizan al estilo de seminarios web a través de Zoom, y los asistentes podrán ver a los panelistas de GRPM, pero no entre ellos. Una breve sesión de preguntas y respuestas seguirá a la presentación. 

Los tres pisos de exhibiciones principales, junto con Amazing Pollinators, son una exhibición bilingüe única que permite a los estudiantes jugar como diferentes polinizadores mientras navegan por un laberinto para completar misiones.  

Los visitantes pueden agregar boletos para experimentar POPnology, una exhibición inmersiva que celebra la conexión entre la cultura pop y la tecnología a lo largo de la historia. Vea el DeLorean, enfréntese cara a cara con íconos populares de películas de ciencia ficción, experimente juegos de realidad virtual y más.  

Los boletos de POPnology deben agregarse a la admisión general al momento del pago y hay descuentos disponibles para los miembros de GRPM, que ahora está funcionando a plena capacidad. Se recomienda encarecidamente la compra anticipada de entradas para la entrada sin contacto y la facilidad de entrada al museo, y se pueden adquirir en grpm.org.

De acuerdo con las pautas estatales, el enmascaramiento es opcional para los huéspedes completamente vacunados. Se recomienda a los huéspedes que no estén vacunados que sigan las pautas de los CDC.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS