ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (GRPM/EVH) - El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) anunció el martes 28 de septiembre que otra entrega de su programa virtual Backyard Stargazing tendrá lugar el jueves 21 de octubre a las 6 pm, centrado en el próximo lanzamiento del telescopio James Webb de la NASA.

Los asistentes virtuales se unirán al personal del Planetario Chaffee de GRPM para conocer la misión actual del Telescopio Espacial James Webb para suceder al Telescopio Espacial Hubble, su historia y los riesgos potenciales de este esfuerzo. El telescopio espacial James Webb tiene un espejo de 6,5 metros de ancho con un patrón en forma de panal de 18 segmentos de espejo recubiertos de oro; estos segmentos hexagonales se desplegarán en el espacio para formar el telescopio espacial más grande y poderoso. Se espera que este ambicioso telescopio espacial abra las puertas a un nuevo campo de posibilidades en astronomía infrarroja, aunque el proyecto ha sufrido numerosos retrasos, incluido un importante rediseño en 2005. La fecha prevista de lanzamiento está fijada para el sábado 18 de diciembre de 2021.

"Estamos entusiasmados de seguir ampliando el plan de estudios sobre el espacio y las ciencias que presentamos para nuestros programas virtuales de observación de estrellas en el patio trasero", dijo Jack Daleske, director del planetario de GRPM. “Nuestro equipo planetario está muy emocionado con esta misión histórica y queremos compartir la mayor cantidad de información posible antes del lanzamiento, al tiempo que brindamos a los espectadores las herramientas que necesitan para continuar expandiendo su curiosidad sobre este tema”.

Los programas de observación de estrellas en el patio trasero cuestan solo $2 para los miembros de GRPM y $4 para el público en general. Se necesita un boleto de enlace por hogar. La capacidad es limitada; Se recomienda el registro temprano. Los boletos se pueden comprar en grpm.org/Calendar.

Las reuniones se realizan al estilo de seminarios web a través de Zoom, por lo que los asistentes podrán ver a los panelistas de GRPM, pero no entre ellos. Una breve sesión de preguntas y respuestas seguirá a la presentación.

 El planetario Chaffee está abierto con espectáculos que se reproducen todos los días para todas las edades. Para ver el programa actual de espectáculos y obtener más información, visite grpm.org/Planetarium.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS