ULTIMAS NOTICIAS

Las presentaciones serán del 8 al 20 de febrero de 2022 en DeVos Performance Hall

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El productor Jeffrey Seller y Broadway Grand Rapids anunciaron que los boletos individuales para obra HAMILTON saldrán a la venta al público el 14 de octubre a las 10:00 a.m. en línea en BroadwayGrandRapids.com o Ticketmaster.com o llamando a Broadway Grand Rapids al 616-235-6285 o Ticketmaster al 1-800-982-2787. Las entradas estarán disponibles para las actuaciones del 8 al 20 de febrero de 2022.

Hay un límite máximo de compra de 8 boletos por cuenta. Cuando las entradas salgan a la venta, los precios oscilarán entre $49 y $189 con un número selecto de asientos premium disponibles desde $249 para todas las actuaciones. Habrá una rifa de 40 asientos de 10 dólares para todas las presentaciones. Los detalles se anunciarán más cerca de la fecha e la presentación.

Jeffrey Seller señala: “Es tentador conseguir entradas de cualquier forma que pueda. Hay muchos sitios y personas que venden entradas a precios excesivos y, en algunos casos, fraudulentas. Para obtener los mejores asientos, los mejores precios y eliminar el riesgo de boletos falsificados, todas las compras para la presentación de Grand Rapids deben realizarse a través de BroadwayGrandRapids.com ”.

HAMILTON es la historia de Estados Unidos de antes, contada por Estados Unidos ahora. Con una partitura que combina hip-hop, jazz, R&B y Broadway, HAMILTON ha tomado la historia del padre fundador estadounidense Alexander Hamilton y ha creado un momento revolucionario en el teatro, un musical que ha tenido un profundo impacto en la cultura, la política y la educación.

Con libreto, música y letra de Lin-Manuel Miranda, la dirección de Thomas Kail, y la coreografía de Andy Blankenbuehler, y la supervisión musical y orquestaciones de Alex Lacamoire, HAMILTON se basa en la aclamada biografía de Ron Chernow. Ha ganado premios Tony®, Grammy® y Olivier, el premio Pulitzer de drama y una mención especial sin precedentes de los Kennedy Center Honors.

El equipo creativo de HAMILTON colaboró ​​anteriormente en el premio Tony Award® al Mejor Musical In the Heights.

HAMILTON presenta diseño escénico de David Korins, diseño de vestuario de Paul Tazewell, diseño de iluminación de Howell Binkley, diseño de sonido de Nevin Steinberg, diseño de cabello y peluca de Charles G. LaPointe, casting de Telsey + Company, Bethany Knox, CSA y Gerencia General por Baseline Theatrical.

El musical es producido por Jeffrey Seller, Sander Jacobs, Jill Furman y The Public Theatre.

La grabación del elenco original de Broadway de HAMILTON está disponible en todo el país. La grabación de HAMILTON recibió un Grammy 2016 al Mejor Álbum de Teatro Musical.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS