ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - El productor Jeffrey Seller y Broadway Grand Rapids anunciaron que comenzará una lotería digital para boletos de la obra HAMILTON junto con la primera presentación del espectáculo el 8 de febrero de 2022 en Grand Rapids en DeVos Performance Hall. Habrá un número limitado de boletos disponibles para cada presentación por $10 cada uno. La lotería se abrirá primero a las 10:00 a. m. del viernes 28 de enero y cerrará a las 12:00 p. m. del jueves 3 de febrero para boletos para las funciones del 8 al 13 de febrero. Las loterías digitales subsiguientes comenzarán cada viernes y cerrarán el jueves siguiente para las actuaciones de la próxima semana.

 

CÓMO ENTRAR

  • Utilice la aplicación oficial de HAMILTON, ahora disponible para todos los dispositivos iOS y Android en Apple App Store y Google Play Store (http://hamiltonmusical.com/app).
  • La lotería se abrirá a las 10:00 a. m. todos los viernes y se cerrará para participar a las 12:00 p.m. el próximo jueves antes de las funciones de la semana siguiente.
  • Las notificaciones de ganadores y no ganadores se enviarán entre la 1:00 p. m. y las 4:00 p. m. todos los jueves para las actuaciones de la próxima semana por correo electrónico y notificación automática móvil. Los ganadores tendrán dos horas para reclamar y pagar su(s) boleto(s).
  • No es necesaria ninguna compra ni pago para entrar o participar.
  • Cada participante ganador puede comprar hasta dos (2) boletos.
  • Solo una entrada por persona. Se descartarán las entradas repetidas y las direcciones de correo electrónico desechables.
  • Los boletos de la lotería se pueden recoger en Will Call a partir de 2 horas antes de la función con una identificación con foto válida.
  • Los boletos de la lotería se anularán si se revenden.
  • Todos los horarios enumerados están en la zona horaria local.

 

REGLAS ADICIONALES

Los usuarios deben tener 18 años o más y tener una identificación con foto válida y vigente que coincida con el nombre utilizado para ingresar. Los boletos no son transferibles. Los límites de boletos y los precios que se muestran son a discreción exclusiva del espectáculo y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los precios de la lotería no son válidos en compras anteriores. La oferta de boletos de lotería no se puede combinar con ninguna otra oferta o promoción. Todas las ventas son finales, no se aceptan devoluciones ni cambios. La lotería puede revocarse o modificarse en cualquier momento sin previo aviso. Una compra no mejorará las posibilidades de ganar.

 Las entradas para HAMILTON ya están a la venta. Se recomienda a los clientes que consulten los canales oficiales de HAMILTON y BroadwayGrandRapids.com para conocer los asientos de salida tardía que pueden estar disponibles con poca antelación.

HAMILTON es la historia de Estados Unidos, contada por Estados Unidos de ahora. Con una partitura que combina hip-hop, jazz, R&B y Broadway, HAMILTON ha tomado la historia del padre fundador estadounidense Alexander Hamilton y ha creado un momento revolucionario en el teatro: un musical que ha tenido un profundo impacto en la cultura, la política y la educación.

 Con libreto, música y letras de Lin-Manuel Miranda, dirección de Thomas Kail, coreografía de Andy Blankenbuehler y supervisión musical y orquestaciones de Alex Lacamoire, HAMILTON se basa en la aclamada biografía de Ron Chernow. Ha ganado los premios Tony®, Grammy® y Olivier, el premio Pulitzer de teatro y una mención especial sin precedentes del Kennedy Center Honors.

HAMILTON cuenta con diseño escénico de David Korins, diseño de vestuario de Paul Tazewell, diseño de iluminación de Howell Binkley, diseño de sonido de Nevin Steinberg, diseño de cabello y peluca de Charles G. LaPointe, casting de The Telsey Office, Bethany Knox, CSA y Gerencia General por Baseline Teatral. El musical es producido por Jeffrey Seller, Sander Jacobs, Jill Furman y The Public Theatre.

 

Para obtener información sobre HAMILTON, visite www.HamiltonMusical.com, www.Facebook.com/HamiltonMusical, www.Instagram.com/HamiltonMusical y www.Twitter.com/HamiltonMusical.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS