ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN — El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) se unió a Museos para Todos, un programa del Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas (IMLS), administrado por la Asociación de Museos para Niños (ACM), buscar animar a las personas de todos las edades a visitar los museos con regularidad y desarrollar hábitos de visitas frecuentes a los museos. 

El programa Museos para Todos apoya a quienes reciben beneficios de asistencia alimentaria (SNAP) para visitar el GRPM por una tarifa mínima de $2 por persona y hasta cuatro personas, con la presentación de la tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) de SNAP. Debido a los beneficios continuos del museo para los residentes del condado de Kent a partir del padrón de 2016, los niños del condado de Kent de 17 años y menores lo visitan GRATIS todos los días. 

Entradas gratuitas y de costos reducidos están disponibles para miembros elegibles del público en más de 800 museos en todo el país. Museos para Todos es parte del amplio compromiso del GRPM en busca de incluir y dar la bienvenida a nuevos públicos. 

“Una mayor accesibilidad es uno de los objetivos principales de GRPM”, dijo Dale Robertson, presidente y director ejecutivo de GRPM. “A través de este programa, esperamos contar con más miembros de la comunidad y compartir con todos la historia de nuestra ciudad y más allá a través de las atractivas exhibiciones y la programación educativa que se ofrece, cultivar además las mentes curiosas que estarán ansiosas por seguir aprendiendo más allá del Museo”. 

Con un boleto de admisión al Museo, los visitantes del GRPM pueden explorar los tres pisos de exhibiciones principales, incluida la exhibición más reciente del GRPM, Pterosaurs: Flight in the Age of Dinosaurs. El descuento de Museos para Todos se puede canjear en la recepción del Museo. 

Museos para Todos ayuda a expandir el acceso a los museos y también a crear conciencia en el público sobre cómo los museos en los Estados Unidos están llegando a todas sus comunidades. Más de 800 instituciones participan en la iniciativa, incluidos museos de arte, museos para niños, centros de ciencias, jardines botánicos, zoológicos, museos de historia y demás atractivos. Los museos participantes están ubicados en todo el país y representan a  los 50 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. 

Todas las exhibiciones están incluidas con la entrada general al Museo y son gratuitas para los miembros del Museo. El GRPM ofrece descuentos para los residentes del condado de Kent, y los niños del condado de Kent de 17 años o menos, tienen entradas GRATIS todos los días. Para obtener más información, visite grpm.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Baby Formula

Edith Reyes talks with Abigail Bishop of the Kent County Health Department about the baby formula shortage/ Edith Reyes entrevista a Abigail Bishop, Del Departamento de Salud del condado de Kent sobre el problem de la escasez de fórmulas para bebés.

FOTO NOTICIAS