ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN-  La música transformadora de Johann Sebastian Bach ha motivado el trabajo de casi todos los compositores occidentales y continúa inspirando a quienes la escuchan a 270 años después de su muerte.  

Originalmente organizado en 1997, el Festival Bach de Grand Rapids regresará al oeste de Michigan este abril, para una serie de actividades que celebran la vida y obra de Bach. Los músicos de la Sinfónica de Grand Rapids darán inicio al festival "Bach in Sacred Spaces", actuando durante las Misas en los centros de culto o Iglesias de toda la comunidad.  

Una de las mejores obras del maestro alemán, la Misa en sí menor, cerrará las festividades de este año en el DeVos Performance Hall con la orquesta completa, el coro y una formación estelar de solistas.  

El festival también presenta la ronda final de la competencia Linn Maxwell Keller Distinguished Bach Musician Award, que alienta y apoya a jóvenes cantantes talentosos en la búsqueda de carreras profesionales en la música. La visión de Linn Maxwell Keller para el festival incluirá actuaciones y oportunidades educativas, lo que condujo a la creación de un fondo que respalda el premio de $10,000.

Linn Maxwell Keller (1943-2016) cantó en varios festivales de Bach, pero fue el Concurso "Joy of Singing" de 1976 el que brindó el mayor impulso a su carrera, que incluyó una presentación debut en Alice Tully Hall en el Lincoln Center for Music de la ciudad de Nueva York de  las artes escénicas. “Eso fue lo que lanzó su carrera”, dijo su esposo, Fred Keller. “Es el elemento que le dio la credibilidad que necesitaba, y ella siempre estuvo muy agradecida por esa oportunidad, la idea de tener un premio que lleva el nombre de Linn honran su memoria e impulsan a otros cantantes a la carrera profesional. Nuestra familia está encantada de poder honrar y reconocer a Linn”.

Entradas

Los boletos están disponibles por adelantado o en la puerta para los programas del Festival Bach de Grand Rapids. La oficina de boletos de la Sinfónica de Grand Rapids está abierta de lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m. en el 300 de la avenida Ottawa NW, Suite 100, (ubicado frente a Calder Plaza), o llamando al 616.454.9451 x 4. Pedidos por medio del teléfono se les cobrará una tarifa de servicio de $3 por boleto, con un máximo de $12. Los boletos también pueden ser comprados en línea en GRSymphony.org.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Baby Formula

Edith Reyes talks with Abigail Bishop of the Kent County Health Department about the baby formula shortage/ Edith Reyes entrevista a Abigail Bishop, Del Departamento de Salud del condado de Kent sobre el problem de la escasez de fórmulas para bebés.

FOTO NOTICIAS