ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN – Un profesor asistente de Grand Rapids Community College está utilizando 14 años de su obra de arte para ilustrar el apocalipsis en la exhibición más reciente en la Galería de Arte Paul Collins. 

“Tradigital” contiene las obras de Matthew Schenk y estará abierta hasta fines de abril en la galería, ubicada en el cuarto piso de Raleigh J. Finkelstein Hall en 143 Bostwick Ave. NE. La galería está abierta de 10:30 a. m. a 7 p. m. de lunes a jueves; la admisión es gratuita. 

Schenk, quien ha enseñado en el Departamento de Artes Visuales de GRCC desde 2019, dijo que la exhibición analiza varias exposiciones de que "el arte está muerto", que señala que comenzaron en 1839, y declaraciones de los medios de que este es el final de los días y el mundo está en ruinas.

“Estas piezas en particular son una selección de mi trabajo durante los últimos 14 años”, dijo. “Empiezan como una observación de la forma y la belleza humana, y se cambian al  confrontar al espectador con nuestras inseguridades con vistas del hombre del saco del apocalipsis y sus símbolos visuales: armas, tecnología, máscaras antiguas y arena”. 

Antes de unirse a GRCC, Schenk enseñó ilustración médica en la Facultad de Arte y Diseño Kendall de la Universidad Estatal de Ferris durante 11 años. De 1997 a 2005, fue coordinador y supervisor de producción en Columbia Tristar Children's Entertainment, ahora en Sony Television Animation, donde trabajó en "Jackie Chan Adventures", "Men in Black: The Animated Series" y "Jumanji". 

Recibió una licenciatura en bellas artes de la Universidad Estatal de Michigan y una maestría en pintura figurativa de la Academia de la Universidad de Arte. Schenk enseña diseño bidimensional, color, fundamentos digitales y pintura digital.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS