ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- La escuadra de ColombiaMex superó en un cerrado duelo de 3-2 al combinado de Curtidores, en partido correspondiente a la máxima división del campeonato de verano de la Liga “De La Raza”, escenificado el sábado en la cancha del MacKey Soccer Park.

El veterano atacante Wilder-El Kata-Peláez, adelantó a su equipo aprovechando un error del portero en su salida del área chica, que le rebotó el balón de las manos y fusiló la meta para el 1-0.

Guadalupe Barcenas, colocó el empate 1-1 con un potente remate de cabeza en la zona de peligro que penetró en los tres palos.

Y así se retiraron ambas plantillas al descanso del medio tiempo igualados 1-1

De ahí en adelante, los ganadores le dieron la vuelta al marcador.

Inmediatamente, comenzando en el segundo periodo Mundhir, en una jugada individual realizó un par de regates para quitarse dos defensas y definió con un fuerte disparo la meta para poner 2-1 arriba a ColombiaMex.

El tercer tanto fue producto de un bombazo que salió de las botas de Jeo García.

En otro duelo, el conjunto de Strykers FC derrotó 3-2 al equipo de Hacienda.

En duelo de la segunda división, la tropa de ColombiaMex cayó 3-1 contra el onceno de Esperanza.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS