ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Con encuentros en las divisiones infantiles, juveniles y para veteranos se jugó el pasado fin de semana la segunda fecha correspondiente al campeonato de verano 2021, de Soccer League “Las Américas”, en las canchas del MacKey Soccer Park.

Las clasificaciones de los equipos que compiten el certamen están divididas en las edades de 5-8, 9-13, 14-17, en ambas ramas.

Y, en la categoría para jugadores veteranos de más de 30 años en adelante.

Arturo López, presidente de la liga dijo a El Vocero Hispano, que el torneo se jugará bajo el formato todos contra todos.

Explico que se jugarán 10 jornadas más la liguilla y clasifican los cuatro mejores lugares en cada categoría.

López dijo que aún se están aceptando equipos en todas las divisiones. También niños desde los 5 años hasta el 2005.

Dijo que la entidad desarrolla sus entrenamientos los días martes y jueves en horario de 6:30 hasta las 8:30 de la noche en el parque Roberto Clemente.

Para cualquier información disponible pueden comunicarse con Arturo López, llamando al siguiente número telefónico (616) 337-8529.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS