ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- Con la participación de 22 equipos en la distintas categorías menores, se inicia este fin de semana, el torneo de la Academia Lobos, en las canchas de West Elemenatry School y Salvation Army Kroc Center.

La justa comprende la competición de equipos en las edades comprendidas desde 6-7, 9-10, 11-12, 12-13, 14-15 y 15-17 años, respectivamente.

Entre los conjuntos que tienen inscriptos sus nominas para competir en el certamen se encuentran Lobos, Veracruz, Cuilco, Kalamazoo, Muskegon y Alianza.

José Luis Leo, presidente de la Academia y que tendrá la responsabilidad de actuar de director técnico del evento informó que el mismo constará de 10 carteleras.

Dijo que se jugará bajo el sistema de todos contra todos y que a los dos mejores equipos de cada división les tocará el turno de jugar la gran final.

Los equipos que tienen intención de accionar en el torneo pueden comunicarse al (616) 551-6488.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS