ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-  El Deportivo Cuilco y La Paz en un partido cargado de mucha tensión y energía terminaron empatados 3-3, en la continuación del torneo de verano de la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids.

Ambas plantillas se enfocaron bien a fondo en un duro duelo, que tuvo como escenario central la remodelada cancha del parque Roberto Clemente.

El Deportivo Cuilco dejó su marca den cuatro victorias, tres duelos empatados y solo una derrota.

En cambio, La Paz campeón de la segunda división del pasado torneo cuenta con récord de dos ganados, dos juegos empatados y tres derrotas.

En otro resultado, la escuadra de Guatemala que domina la pugna del certamen se adjudicó una victoria de 1-0 contra Crucero.

Mientras que Suchi y Michigan Boys, que también compiten en la primera división, se anotaron un triunfo de 1-0 contra los equipos de Migos FC y Todos Santos, que sumó su quinto revés con una victoria.

Cachorros de León que ocupa la segunda posición en la tabla general logró aplastar 6-0 al conjunto de Village FC.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS