ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El artillero Aaron Gámez aterrizó cinco goles en la paliza de 7-1 que le dio el equipo los Cachorros de León al colectivo de Guanajuato, en partido celebrado el domingo en el MacKey Soccer Park.

Gámez aportó con su sólida ofensiva a mantener su equipo en la cima de la tabla general de la primera división de la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids, con marca de siete triunfos y un fracaso.

En el tiempo complementario, Guanajuato no aguantó el ritmo y velocidad de los atacantes enemigos.

Por los ganadores, también Willy Guerrero y Adrián Díaz anotaron una diana cada uno.

En otro partido de la máxima categoría, los campeones de Guatemala salieron a la cancha con nueves jugadores y vencieron con marcación de 5-3 al Deportico Cuilco.

Los hermanos Méndez, Aldony y Alexis trituraron la meta de Cuilco. Aldony contribuyó con cuatro goles y Alexis anotó un tanto.

Hay que resaltar que tres de esos goles de Aldony fueron desde los tiros de penales.

También, Cuilco anotó sus tres dianas desde los once pasos. Walter Caballero fábrico dos.

En la segunda división el escuadrón de Huehue se mantuvo firme en el primer puesto al doblegar con pizarra de 5-1 a la R&R.

En otros resultados, Mineros venció 9-0 a Quiche, Mesa de Jesús 3-1 a Fronterizo.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS