ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Los equipos León de Grand Rapids y Holland FC protagonizarán la gran final del campeonato de veteranos de la Academia de Fútbol Lobos.

León de Grand Rapids no contó con ningún tipo de dificultades para imponerse con absoluta marcación de 3-1, versus los muchachos del conjunto Aztecas.

Los goles de los ganadores lo anotaron Carlos-El Chango- Aguilar, Carlos Villagómez y Álvaro-Varos-Rodríguez.

Mientras que el cuadro de Holland FC produjo la gran sorpresa del evento tras propinarle un duro revés a León de Holland, que quedó en la tabla general como súper líder del certamen de balompié

El duelo quedó 3-0 y prácticamente lo decidieron las piernas del atacante Héctor García, que aterrizó los tres goles de su equipo.

Al cierre de esta edición la directiva de la Academia Lobos informó que el duelo por la copa de monarcas se escenificará este sábado a partir de las 4:00pm en la cancha del West Elementary School.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS