ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Los equipos León de Grand Rapids y Holland FC protagonizarán la gran final del campeonato de veteranos de la Academia de Fútbol Lobos.

León de Grand Rapids no contó con ningún tipo de dificultades para imponerse con absoluta marcación de 3-1, versus los muchachos del conjunto Aztecas.

Los goles de los ganadores lo anotaron Carlos-El Chango- Aguilar, Carlos Villagómez y Álvaro-Varos-Rodríguez.

Mientras que el cuadro de Holland FC produjo la gran sorpresa del evento tras propinarle un duro revés a León de Holland, que quedó en la tabla general como súper líder del certamen de balompié

El duelo quedó 3-0 y prácticamente lo decidieron las piernas del atacante Héctor García, que aterrizó los tres goles de su equipo.

Al cierre de esta edición la directiva de la Academia Lobos informó que el duelo por la copa de monarcas se escenificará este sábado a partir de las 4:00pm en la cancha del West Elementary School.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS