ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-Guatemala los actuales campeones y la tropa de Suchi lograron imponerse en el partido de ida de la fase semifinal de la primera división del torneo de verano de la Liga Hispana de Grand Rapids.

En el duelo protagonizado en el MacKey Soccer Park, los chapines desplegaron todas sus fuerzas ofensivas para aplastar con pizarra de 6-2 a los muchachos del Deportivo Cuilco.

La ofensiva guatemalteca fue encabeza por los atacantes Chris y Robinson Méndez, los cuales aterrizaron dos goles.

Fueron escoltados, por Franco Calabrase y Jonathan Cifuentes, quienes anotaron un tanto.

Jox Muñoz, anotó los dos goles del Deportivo Cuilco.

Por otro lado, y en la misma instalación deportiva la plantilla de Suchi realizó una espectacular remontada para imponerse por la mínima 3-2 a los muchachos de Michigan Boys.

Suchi perdía 2-1 cuando Wilder-El Kata- Peláez, se fue por la banda izquierda del arco y arremetió un potente zurdazo el cual empató las acciones 2-2.

Pero en una jugada de contragolpe cuando el partido estaba sobre el tiempo, Junior Girón recibió el balón dentro del área de peligro y definió el partido con derechazo que venció el portero.

El Kata produjo dos anotaciones y el otro fue realizado por Girón.

Para los Michigan Boys, anotaron Christian “Chamuco” y Fordili Kaya.

La tropa de Guatemala avanzó a la semifinal tras vencer a Cruceros Nacionales y Suchi despidió a La Paz.

La etapa semifinal sigue este domingo. A primera hora jugarán Guatemala versus Cuilco y luego Suchi contra Michigan Boys.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS