ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- El seleccionado de Guatemala exhibió el domingo su poderoso ataque ofensivo demoliendo con pizarra de 11-3 a la representación del Deportivo Pass FC, en encuentro del campeonato de fútsal, que organiza la Academia Lobos, en la cancha de HSB, localizada en el 5625 Burlingame Ave SW.

En el choque disputado en la categoría 2005-06, los chapines con un explosivo ataque ofensivo combinado con una cerrada defensiva opacó el desempeño de los delanteros del peligroso equipo rival que siempre se mantuvo presionando, pero sin resultados exitosos.

Jugando frente a una ardiente fanaticada que se dio cita para el duelo, los ganadores con un grupo de talentosos artilleros generó un constante ataque hasta la meta rival a lo largo de los dos tiempos reglamentarios.

La soberbia combinación de ataque de los chapines contó con Daniel-Messi-Méndez, Daniel de León, Fikrd Hasovic, Gabriel Villa, César Martínez y Alan Lemús.

Sin embargo, la estrella del duelo resultó Daniel-Messi-Méndez, quien evadiendo a sus defensores con sus grandes habilidades en el manejo del balón logró aterrizar cuatro golazos dentro de los tres palos.

Los otros que firmaron goles fueron. Daniel de León y Fikrd Hasovic, con dos tantos, mientras que Gabriel Villa, César Martínez y Alan Lemús anotaron una diana.

En otro encuentro de la división del 2005-06, el conjunto de SBB Llaw venció  fácilmente con pizarrón de 6-2 a los chicos de Bofar FC.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1260

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias del 12 de noviembre en la edición 1260 de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS