ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH).- Los equipos de Toros Mesa e Independiente se anotaron un impresionante triunfo el domingo  contra sus respectivos adversarios, en la continuación del campeonato para jugadores veteranos en Las Américas Soccer League.

En el primer duelo de la tanda dominical disputado a las siete de la noche la tropa de Toros Mesa se impuso con marcación de 5-2 contra los muchachos del conjunto de Valladolid.

En primer tiempo entre ambas plantillas fue bien reñido, sin embargo, en el periodo complementario los ganadores impusieron su mejor ataque ofensivo para sellar finalmente la victoria.

Mientras que en el partido que cerró la jornada, el seleccionado de Independiente tuvo que emplearse bien a fondo para derrotar cerradamente 6-5 a la tropa de América.

Ambos conjuntos se intercambiaron varias veces el marcador, durante los dos periodos reglamentarios del duelo.

No obstante, en el primer tiempo fue bien disputado, pero Independiente superó 3-2 al conjunto de América.

El duelo se decidió en los minutos finales del juego, cuando con el desafío empatado 5-5, los ganadores aprovecharon un costosos errores de la defensa rival dentro del área de peligro para anotar el gol de la victoria.

En el certamen para jugadores veteranos descanso el equipo de Fronterizo.

El torneo se juega bajo el formato de todos contra todos a diez jornadas. Y clasifican cuatro equipos con una liguilla semifinal y final pautada a un solo partido.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1260

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias del 12 de noviembre en la edición 1260 de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS