ULTIMAS NOTICIAS

COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH).- Los West Michigan Whitecaps anunció un cambio con una nueva hora de inicio para los juegos nocturnos para la temporada de béisbol del 2022 en el Lake Michigan Credit Union Ballpark

La nueva hora de inicio de los encuentros serán a las 6:35 p.m. Es decir, 30 minutos antes que en temporadas recientes.

"Nuestros fanáticos nos han brindado comentarios, sobre todo, desde la duración de los juegos, los horarios de inicio de los fuegos artificiales y el deseo de ver más del juego", dijo el vicepresidente y gerente general, Jim Jarecki.

Jarecki dijo que esta no fue una decisión fácil, hay muchas de variables. Al final, el nuevo tiempo todavía les dará a los fanáticos una buena ventana de tiempo para llegar al estadio y poder disfrutar de todo el juego.

El primer juego de Whitecaps con la nueva hora de inicio en la casa en la campaña del 2022, será el martes 12 de abril a las nuevas 6:35 pm con nuevas experiencias para los fanáticos.

El cambio a los horarios de inicio de los juegos nocturnos y enfoque es para invitar a fanáticos y no fanáticos por igual al estadio. Los Whitecaps celebrarán la entrada de su fanático número 11 millones en los primeros meses del verano.

Jarecki informó que también están disponibles a partir de ahora las entradas para experiencias grupales. LMCU Ballpark tiene suites, hospitalidad y asientos grupales listos para salidas de empresa, aniversarios y otras celebraciones.

“Cada verano, nuestro estadio está lleno de grupos”, agregó Jarecki. “Desde iglesias hasta pequeñas ligas, hasta reuniones de grandes y pequeños negocios. Un juego de pelota es el escenario perfecto para relajarse, conversar y disfrutar del juego ". Las entradas individuales para los partidos saldrán a la venta a principios de 2022.

El verano de béisbol de 2022, 66 juegos en LMCU Ballpark, también tiene algunos juegos diurnos planeados y adiciones a la experiencia de los fanáticos.

Además nuevas noches temáticas, el regreso de las noches de fuegos artificiales con tarifa familiar y un nuevo miércoles "Made in Michigan".

Los nuevos eventos del miércoles incluirán al menos cinco juegos en los que un exatleta famoso de Made in Michigan hará una aparición en LMCU Ballpark y firmará autógrafos gratuitos.

"Estamos aprovechando al máximo la posibilidad de tener finalmente una temporada baja completa con la que trabajar", añadió Jarecki. “El verano pasado fuimos segundos en la liga en asistencia para nuestra primera temporada como afiliada de High-A Tigers. Por lo tanto, estamos trabajando para invitar a todos en West Michigan a la experiencia de Whitecaps en 2022 y tratar de ser los primeros en asistir a la liga. Todo comienza desde ahora con la venta de boletos para experiencias grupales ".

Acerca de West Michigan Whitecaps: El equipo de béisbol de ligas menores Whitecaps se estableció en 1994. Los Whitecaps son la filial High-A de los Detroit Tigers y juegan en la División Central de la High-A Central League. Los partidos en casa del equipo se juegan en el estadio de béisbol LMCU Ballpark, el lugar favorito, más grande, al aire libre y de usos múltiples de West Michigan. Para obtener más información, visite whitecapsbaseball.com. Contacto: Steve VanWagoner en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o 616.318.8949.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS