ULTIMAS NOTICIAS

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- La Academia Lobos inició el domingo sus preparativos de sus actividades para la temporada invernal 2022 con una masiva participación de 24 equipos  de clubes y ligas invitados, que compitieron en diversas categorías.

Hubo una cantidad de seis conjuntos participando en la división 2008-09, igual suma en la categoría de 2006-07, cuatro en la clasificación para jugadores veteranos y esa misma cantidad en la división libre.

En 2008-09 compitieron Lobos Blue, La Poderosa, Goal Diggers, Cuilco, Lobos Academy  y Der Butzkrieg.

Mientras que en 2006-07 vieron acción Mas o Menos, PSG, Aztecas, Die Kampfer, Sttutgar y  los Profesionales.

En la categoría 2012-13 tomaron parte, Lobos Academy, Cuilco, Lobitas y Las Cruces.

En veteranos se sumaron al evento, Tigres, León Cumbianderos, y Xalapa.

Finalmente en la máxima división accionaron BFC, Godwin FC, Deportivo Rosario y Aztecas FC.

Para el próximo fin de semana será la continuación del campeonato de fútsal invernal que se paralizó por motivo de las festividades de navideñas.

En un electrizante partido el equipo los Profesionales se llevaron los máximos honores al vencer en penales  4-3 a Sttutgar., en la división 2006-07.

El duelo terminó empatado 1-1 en donde el portero de los ganadores fue la estrella del partido atajando decenas de potentes disparos de  pelotas.

En veteranos también se decidió en tiros de penales llevándose el triunfo Tigres 6-5 contra León.

El tiempo reglamentario finalizó igualado a 3-3, después que Tigres tenía el triunfo en sus manos  León realizó una estupenda remontada.

En la categoría libre el conjunto  BFC logró dominar desde los lances de penales al equipo de Godwin FC.  El mismo se decidió por muerte súbita luego de que ambas plantillas agotarán sus tiros. Los dos arqueros jugaron un papel vital en la determinación del juego.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1270

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias en la edicion 1269 (14 de enero del 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS