ULTIMAS NOTICIAS

 

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH).- En un duelo que se caracterizó por una exhibición de pura técnica, excelentes toques y circulación del balón, la escuadra de Atlético San Pancho superó con marcación de  7-6 a la tropa de BIH Grand Rapids, en la continuación del campeonato de fútsal de la Liga “De La Raza”, que se disputó el sábado en la cancha número uno de MSA Sports, tras la celebración las festividades navideñas.

Ambas plantillas se intercambiaron varias veces el dominio de la pizarra a lo largo de los 50 minutos reglamentarios.

El Atlético San Pancho ganaba del duelo 5-4, cuando transcurría el minuto 43, pero el delantero Flavio marcó dos anotaciones consecutivas para colocar la pizarra 6-5 a favor de BIH Grand Rapids.

Sin embargo, restando cinco minutos en al pizarra de electrónica el portero de  BIH cometió un grave error al pasar la pelota que le cayó en las botas de Adrián Díaz, que no perdonó y fusiló la meta para empatar las acciones 6-6.

A dos minutos del pitazo final,  Jotra Lara arremetió con fortaleza un disparo que burlo las redes para sellar la victoria de San Pancho 7-6.

En otro partido de la primera división, el conjunto Chill FC se ha convertido en una verdadera pesadilla para sus contrincantes al vencer con anotación de 9-1 al equipo de Independencia.

Chill FC consiguió su séptima victoria y lidera invicto la tabla general de la máxima categoría con 21 puntos.

Chcho Rodríguez anoto tres goles, seguido de Eleister Bazaldua con dos dianas, César Alayó, David Mesa  y Jerman Juárez marcaron un tanto.

De su lado, el escuadrón de San Lorenzo goleó con marcación final de 10 -4 a la tropa del Deportivo Camagueros.

En otros encuentros, El Salvador venció 4-3 a Hacienda, Dream Team 6-3 a Xalapa, The Village 4-3 a Curtidores y Jalisco goleó 11-2 a Colotenango.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS