ULTIMAS NOTICIAS

 

WALKER, MICHIGAN (EVH).- Matt Ryan, tuvo una noche como francotirador brillante, anotó 34 puntos  incluyendo 9 tiros desde la línea de tres puntos para conducir el sábado al quinteto de Grand Rapid Gold a su tercera victoria seguida del año 2022, tras imponerse 99-92 al conjunto de Cleveland Charge, en partido disputado en al arena DeltaPlex.   

Al abrir el cuarto periodo los locales perdían 71-68, sin embargo, lograron concretizar una reacción con varias jugadas de fast break  que los llevó a conducir el comando del partido restando 8 minutos de acción 79-76.

De ahí en adelante, no cedieron la ventaja y con el efectivo trabajo de Ryan, Giorgi Bezhanishvill y Quade Green, con canastas de tres puntos consecutivas los visitantes no pudieron reducir el déficit perdiendo 96 -92 a cuatro minutos del final.

El equipo visitante siguió luchando, pero Grand Rapids Gold tenía el control del encuentro y mantuvo su liderato en sus manos para sellar una victoria de 99-92. Ryan lideró a todos los anotadores con 34 puntos con 9 lances de 19 tiros desde el área de tres puntos y un par de robos en 41 minutos.

Los nueve triples de Ryan fueron buenos para un nuevo récord de la franquicia de Grand Rapids. Quade Green salió de la banca de Grand Rapids para anotar 23 puntos, tomar seis tableros y repartir cuatro asistencias en 31 minutos. Kenneth Faried sumó cuatro puntos, 15 rebotes y tres robos en 28 minutos. Trevon Duval aportó 11 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.

Mientras que Cleveland contó con el buen trabajo ofensivo de Justin James, quien se anotó un doble-doble, con 31 puntos y 11 rebotes en 36 minutos.

Lo escoltaron Malik Newman que sumó 18 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, Tre Scott anotó 17 puntos y capturó seis tableros, Tacko Fall consiguió cinco bloqueos y capturó 10 rebotes y Sheldon Mac salió desde el banquillo para sumar 12 puntos.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1270

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias en la edicion 1269 (14 de enero del 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS