ULTIMAS NOTICIAS

Pulverizó por nocaut técnico a Glenn Mitchell

 

DEARBORN, DETROIT, MICHIGAN (EVH). La joven promesa Joshua Pagán tuvo un debút histórico el sábado en la noche en la cartelera que produjo el sábado Salita Promotion, en el Ford Community & Performing Arts Center.

El fenómeno de 21 años combatió en el peso ligero (135 libras) pautada a cuatro capítulos, utilizó su acostumbrada y una explosiva combinación que descargó con fuertes puñetazos se impuso a su oponente Glenn Mitchell (3-7-3 Kos) por nocaut técnico a los 1:25 minutos del segundo.

Con el público coreando JJ Pagán, este dominó desde el primer momento y desde ahí se adueñó del cuadrilátero. Pagán está ahora (1-0-1Ko)

En el primer asalto Pagán conectó un fuerte recto de derecha directo al mentón de su rival. Tras un conteo del réferi que no llegó a 10 segundos, continuó la pelea.

Ese golpe dejó muy tocado a Mitchell y a partir de ahí Pagán salió como una fiera a buscarlo.

Pagán, en el segundo asalto, con su rival visiblemente tocado no desperdició su oportunidad. Uno, dos, tres golpes impactaron en su cuerpo. Un recto de derecha, otro de izquierda.

Luego, lo acorraló en la soga y sus manos caían como lluvia hasta que finalmente con un potente uppercut al hígado que paralizó a Mitchell, el referí decidió ponerle fin al desigual combate.

Un numeroso público de Grand Rapids, que fue a respaldarlo estalló de inmediato de algarabía al escuchar que Pagán había ganado su primera pelea dentro del boxeo profesional de forma impresionante.

“Trabajamos mucho en el gimnasio lo que íbamos a realizar en el combate. Estoy contento con lo que hicimos en la pelea”, dijo su padre Víctor Pagán al salir del ring.

Agregó que aunque Mitchell tenía una mayor estatura y alcance frente al Pagán. Sin embargo, esto no fue obstáculo para el puertorriqueño, que entraba como una fiera y conectaba sus puños.  Pagán esta pautado para pelear el próximo 6 de marzo para otra entrega de Detroit Brawl.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Christy Buck / Be Nice.

Edith Reyes interviews Christy Buck, founder and executive director of Be Nice. about suicide awareness, the symptoms, and when and how to seek help. If you or someone you know is experiencing depression or a mental health illness and need help, call 1-800-273-8255. For more information about be nice. visit ? benice.org.

FOTO NOTICIAS