ULTIMAS NOTICIAS

 

JENISON,MICHIGAN (EVH).- La tropa de Tacana tuvo que emplear todos sus recursos para imponerse el domingo 3-2 a los muchachos de Corre Camino, en duelo que marcó la última fecha de la vuelta regular del torneo de verano de la Liga Hispana de Grand Rapids.

El partido que tuvo como escenario la cancha número dos de Jenison SoccerZone, se realizó con muchos contactos físicos, palabras impublicables y sobre todo en las discusiones que ocurrió entre los jugadores de ambas plantillas.

También en el transcurso del juego se materializaron varias amenazas de peleas, pero el árbitro Jaime Zedillo actúo con rapidez y controló la situación. Eso implicó que se expulsara del juego a David Mesa y Eleister Bazulto, ambos del equipo de Tacana.

La tropa de Corre Camino, que juega en la segunda división salió a la cancha a jugar con empeño y corazón,  ofreciéndole una fuerte batalla al conjunto chapín, que ocupa la segunda plaza en la tabla general de la primera división.

Después de transcurrir 21 minutos del primer tiempo Corre Caminó  sorprendió a  su rival anotando el primer gol del desafío en una jugada individual que produjo  Carlos Ozorto.

Pablo Real, quien entró en un cambio a solo un minuto de final de ese periodo conectó un potente bombazo desde afuera del área para empatar las acciones 1-1.

El partido siguió bastante parejo en la segunda mitad. Pero Aaron Gámez y David Mesa cambiaron el panorama colocando el pizarrón 3-1 a favor  de Tacana.

En el minuto 47, a tres del silbato final José Navarro anotó el segundo tanto de los chicos de Corre Camino.

En otro desafío, Guatemala humilló 7-1 a Champerico, con dos goles de Chris Méndez y Jacobs Patts, mientras que Danny Mazarriego, Elijah Dixon y Adelso Méndez anotaron un tanto.

Asimismo, Guatemala Jr destrozó 10-1 a Xelajú MC, Las Águilas Negras  8-5 a Cólo Cólo, Guanajuato 8-3 a Strykeers, Mesa de Jesús 4-1 a Wyoming FC, Quetzal empato 4-4 contra Ajax e Independencia igualó 5-5 frente Atlético Rapids.

Para este domingo están programados los partidos pendientes para luego dar paso a la liguilla en ambas divisiones.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS