ULTIMAS NOTICIAS

 

DETROIT, MICHIGAN (EVH). Ramón Guevara, quien tenía en sus puños un futuro brillante, pero que no contó con la disciplina que se requiera para el boxeo profesional, y se dedicó hacer otras cosas, regresó con un triunfo el pasado viernes después de agotar cinco años fuera del ring.

Guevara subió al cuadrilátero y se anotó una fácil victoria por decisión de los jueces contra LaQuan Lewis, en combate disputado en las 147 libras, pautado a cuatro asaltos, el cual se disputó en la arena de Motor City Casino-Hotel, bajo la organización de la promotora Carlos Llinas International Productions.

“Me entrené muy bien y subí al ensogado en excelentes condiciones físicas. Y me mantuve firme con mi guardia durante los cuatro asaltos”, comentó a reporteros de El Vocero Hispano.

Dijo que desde que el primer asalto fue de pura candela porque ambos peleadores intercambiaron fuertes puñetazos en el centro del ring.

Sin embargo, en los siguientes capítulos tome el control del combate, pues mi esquina había estudiado el estilo de pelear de Lewis.

Guevara explicó que pudo meter sus buenos golpes, además logró obtener un buen rendimiento y pudo soportar sus mejores puñetazos.

“Lo tuve siempre bajo control, pude ir hacia adelante y presionar el combate”, dijo Guevara.

Relató que seguirá sumergido en el ring para la próxima contienda que se le presente.

Guevara posee récord de (10 victorias, 25 derrotas y dos empates), mientras que su oponente LaQuan Lewis tiene registro de 7 triunfos,13 fracasos y una pelea tabla.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS