ULTIMAS NOTICIAS

 

COMSTOCK PARK, MI – En un duelo de bajo puntaje, los West Michigan Whitecaps superaron a Beloit Sky Carp en una victoria por 2-1 frente a 6,857 fanáticos el domingo por la tarde en LMCU Ballpark.

El abridor de los Whitecaps y prospecto Top-10 de los Tigers, Dylan Smith, silenció al Sky Carp, lanzando cinco entradas y permitiendo una carrera sucia mientras el pitcheo de los 'Caps mantuvo a Beloit en una marca de 0-de-4 con corredores en posición de anotar con solo un ponche en la victoria por poco margen. . LMCU Ballpark vio a casi 22,000 fanáticos pasar por sus puertas durante el fin de semana en West Michigan.

El jardinero de Sky Carp, Davis Bradshaw, cruzó el plato en un error de fildeo en la segunda entrada para poner a Beloit al frente 1-0. Beloit logró solo un corredor de base en las siguientes tres entradas. Bryant Packard igualó el juego con un sencillo productor en el cuarto antes de que Josh Crouch levantara un elevado de sacrificio, anotando a Corey Joyce y forjando a los Whitecaps al frente 2-1. Tanner Allen y Marcus Chiu conectaron hits consecutivos antes de que Angeudis Santos obtuviera una base por bolas para llenar las bases con dos outs en la séptima entrada. Sin embargo, Sky Carp no aprovechó cuando Nasim Núñez falló con un roletazo para poner fin al atasco con las bases llenas y mantener el marcador en 2-1. Los relevistas de 'Caps Angel Reyes y Andrew Magno se combinaron para dos entradas de béisbol en blanco para asegurar la primera victoria de 'Caps en la serie desde el primer set de seis juegos contra Lansing Lugnuts.

El lanzador abridor de Beloit, Zach King (1-2), permitió dos carreras en cinco entradas en su segunda derrota de la temporada, mientras que Smith (3-3) obtuvo su tercera victoria. Magno lanzó una novena entrada en blanco para conseguir su tercer salvamento. Los Whitecaps mejoran a 14-19 mientras que Sky Carp cae a 10-23. El domingo marcó solo la segunda vez que West Michigan gana un juego de pelota de una carrera y la segunda vez que ganan un concurso anotando tres carreras o menos esta temporada. Los Whitecaps poncharon a un bateador, el mínimo de la temporada, en lo que resultó ser una victoria poco convencional.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS