ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) El equipo de Tacana, que compite en la segunda división consiguió el domingo su primera victoria del campeonato de verano, que organiza la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids, en partido disputado en la cancha central del MacKey Soccer Park. 

La primera mitad del juego fue bien pareja pues terminó 0-0, sin embargo la escuadra de Tacana dominó el segundo periodo para terminar  imponiéndose con marcación final de 2-0 contra el conjunto de Colo Colo. En el minuto 60,  Adam Montero disparó un bombazo desde el medio campo que burló las redes contrarias para colocar el 1-0 luego, cinco minutos después, su compañero Vásquez Rodríguez arremetió un tiro que dejó pasmado al portero para poner el marcador 2-0.

En otros partidos, Mesa de Jesús derrotó con  amplio marcador de 11-0 a la tropa del Deportivo Olímpico y Chequin empató 2-2 contra Champerico, mientras que el conjunto de Hue Hue venció 2-1 a La Unidad y La Loma doblegó 4-3 al equipo de Galaxy FC. De su lado, el Deportivo Miguelense se impuso 3-0 frente al equipo Real Panorama y el Fronterizo superó 7-2 a Xetalbiljoj. En la primera división la escuadra de Guatemala goleó 7-0 al combinado de Guanajuato.

Los hermanos  Alexis y Aldony Méndez facturaron un trío de goles y su sobrino Chris Méndez anotó una diana. La tropa de los Cachorros con una buena actuación del artillero Adrián Díaz logró imponerse por goleada de 3-0 al equipo de las Águilas Negras. Díaz , uno de los mejores atacadores locales anotó dos goles, en tanto que el equipo de Suchi se encontró con el triunfo tras vencer con pizarra de 3-2 al peligroso conjunto de Muskegon.

Finalmente, el escuadrón de La Paz consiguió su cuarto triunfo seguido para mantenerse como súper líder de la máxima división tras doblegar 4-0 al Atlético Rapids.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS