ULTIMAS NOTICIAS

SPARTA, MICHIGAN (EVH).-  Guerreros y El Salvador lograron la  victoria el sábado, en la apertura del Décimo Cuarto Campeonato de Verano 2022, que cuenta con la supervisión y organización de la directiva “La Poderosa Liga de Fútbol de Inmigrantes de Sparta”.

El escenario fue la cancha central de las instalaciones del moderno complejo deportivo Sparta State Park, el equipo Guerreros, flamantes campeones de la pasada temporada logró imponerse con marcación de 4-0 contra el temible conjunto de Chiles Rellenos. El escuadrón de Guerreros, inició su defensa del título, utilizando una fuerte ofensiva combinada con una cerrada defensa que hizo muchos daños a sus rivales. 

Mientras que la tropa salvadoreña tuvo que batallar fuertemente para derrotar con pizarra de 6-4 al colectivo de Los Vaqueros. Asimismo, el debutante equipo de AfriMez superó con puntuación de 5-3 al cuadro de Cutzamala. 

En otro desafío el seleccionado de Ajax, sub-campeón del pasado torneo se impuso con anotación de 6-2 contra el equipo de PSV. Finalmente, la tropa del Deportivo Pachuca contó con un impresionante ataque ofensivo para terminar con una contundente victoria de 10-3 contra el Manchester City. 

La próxima cartelera será este sábado en la cancha #1, el choque entre Los Vaqueros vs Ajax (4:00pm) y AfriMex contra el PSV  en el campo #2 a las (4:00pm).

En el campo uno se medirán Tacana contra Pachuca y en el dos San Luis y Cutzamala a partir de las seis de la tarde. El domingo en la cancha uno jugarán  Guerreros ante Manchester City (4:00pm) y luego Chiles contra El Salvador (6:00pm).

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Baby Formula

Edith Reyes talks with Abigail Bishop of the Kent County Health Department about the baby formula shortage/ Edith Reyes entrevista a Abigail Bishop, Del Departamento de Salud del condado de Kent sobre el problem de la escasez de fórmulas para bebés.

FOTO NOTICIAS