ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH) – En Nebraska fue arrestado un hombre en relación con el asesinato de una mujer en Kentwood el pasado 10 de agosto. 

Fredy Bautista enfrenta una acusación de homicidio por la muerte de Deolanda Gancino Gálvez, de 45 años de edad. 

Su muerte fue señalada como sospechosa cuando la policía encontró su cuerpo el 10 de agosto en una casa cerca de la calle 48 y avenida Eastern.  

El Departamento de Policía de Kentwood dijo que el sospechoso era conocido de Gálvez. La Oficina del Fiscal del Condado de Kent dijo que Bautista también está siendo acusado de robo de auto y ha renunciado a los procedimientos de extradición. Pronto llegará a Michigan.

La policía no ha revelado detalles del hecho ni los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de la víctima.  

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la policía de Kentwood al 616-698-6580 o al Observador silencioso al 616-774-2345


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS