ULTIMAS NOTICIAS

El proyecto Division United une a Grand Rapids, Kentwood y Wyoming en torno al servicio de tránsito rápido de autobuses Silver Line de The Rapid

GRAND RAPIDS, MICHIGAN El Rapid, en asociación con Downtown Grand Rapids Inc, y las ciudades de Grand Rapids, Kentwood y Wyoming presentan tres eventos para la comunidad a principios de octubre como parte del proyecto Division United. Los eventos destacarán tres ubicaciones a lo largo de la Avenida South Division. Estos espacios serán transformados temporalmente en espacios más seguros, activos y vibrantes. Los espacios serán transformados con la ayuda de Better Block (Una Mejor Cuadra), una organización nacional sin fines de lucro que se especializa en activar espacios urbanos vacíos con instalaciones temporales como elementos de seguridad para peatones, árboles o plantas y espacios de reunión al aire libre.

Los eventos al aire libre se llevaran acabo del 2-3 de octubre brindando entretenimiento para todas las edades, comida, juegos y mas. La información de cada uno de los eventos es la siguiente:

  • Una Plaza Para Todos En la Avenida Division y la Calle Logan
    • o 5 - 9 p.m el Viernes 2 de octubre del 2020
  • Una Esquina Para Todos En la Avenida Division y la Calle Burton
    • o 11 a.m - 3 p.m el Sábado 3 de octubre del 2020
  • Mercado De Artes Y Cultura En La Avenida Division En la Avenida Division y la Calle 43
    • 11 a.m - 3 p.m el Sábado 3 de octubre del 2020

Todos los eventos están abiertos al público. Se pide a los participantes seguir las pautas de salud para prevenir el contagio del COVID-19 incluyendo usar un tapabocas y mantener un distanciamiento físico entre otros. Los eventos son parte del proyecto de Division United, que tiene como objetivo identificar e implementar mejoras de transporte y desarrollo que beneficien a los vecinos, empresas y proyectos de construcción de la Avenida South Division desde el centro de Grand Rapids hasta la calle 60. Division United se basa en esfuerzos previos de planificación y alcance comunitario y se centra en mejorar la Avenida Division con más opciones de movilidad, vivienda asequibles y distritos comerciales vibrantes conectados por el primer servicio de autobús rápido de Michigan, la Silver Line.

“Los eventos brindan una gran oportunidad para que los miembros de la comunidad se reúnan y puedan interactuar con mejoras temporales que ilustran lo que puede ofrecer una avenida Division mejorada”, dijo Nick Monoyios, gerente de planificación de The Rapid y gerente de proyectos de Division United. “La colaboración con las tres ciudades a lo largo de la avenida Division ha sido positiva y nos ha proveído una visión progresista. Estamos muy entusiasmados con los planes para la avenida Division que honra la visión de los residentes y los negocios a lo largo de la avenida."

Más información sobre el proyecto está disponible en divisionunited.org. El sitio web también incluye una encuesta. La encuesta tiene el propósito de informar el proyecto y garantizar que la visión de la avenida Division refleje los deseos y necesidades de los vecinos, negocios a lo largo de la avenida y aquellos sectores interesados en el proyecto.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS