ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan - La ciudad de Grand Rapids ha combinado las áreas comunes del distrito social del centro de la ciudad, también conocidas como "áreas de refresco", en una para agilizar las operaciones y simplificar los límites para las empresas y los visitantes.

En mayo de 2020, la Comisión de la Ciudad autorizó las áreas de comedor al aire libre llamadas zonas sociales para aumentar las operaciones comerciales de los restaurantes y bares locales afectados negativamente por la pandemia de coronavirus. Desde entonces, la Comisión estableció los siguientes distritos sociales que contienen áreas de refrigerio, que se superponen con muchas de las zonas sociales: el centro de Grand Rapids, Wealthy Street y West Fulton. El martes 1 de junio, la Comisión aprobó otros cuatro que se espera estén operativos en julio. Los cuatro nuevos distritos son Creston, Fourth & Stocking, Michigan Street y West Leonard.

Desde que se desarrolló el marco original para estos espacios al aire libre, la Ciudad ha considerado los comentarios de los usuarios, las empresas locales, el centro de Grand Rapids Inc. (DGRI), el personal de la Ciudad y las fuerzas del orden para mejorar las operaciones y la experiencia de los usuarios.

“A medida que continúan levantándose las restricciones de COVID-19, espero un gran verano en el oeste de Michigan”, dijo la alcaldesa Rosalynn Bliss. “Estoy emocionado de ver un resurgimiento de la actividad en el centro de la ciudad mientras nuestra comunidad disfruta de cenas al aire libre y eventos especiales. Al extender los límites de nuestras áreas de refrigerio e iniciar otras nuevas en los distritos comerciales de nuestro vecindario, hemos creado áreas transitables para disfrutar mientras continuamos nuestro regreso a la vibrante vida de la ciudad que teníamos antes de la pandemia ".

La DGRI administra las operaciones del distrito social del centro en asociación con la Ciudad. La DGRI está trabajando para actualizar la señalización, los mapas y los materiales relacionados para reflejar los cambios.

Para obtener más información sobre distritos sociales, áreas comunes, también conocidas como “áreas de refrigerio”, y otros usos del espacio al aire libre, visite grandrapidsmi.gov.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS