ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - El Departamento de Policía de Grand Rapids informó que está investigando un tiroteo en el lado oeste de la ciudad a alrededor de las 6 de la tarde en la cuadra 700 de Leonard Street NW.

El Centro de Comunicaciones de Grand Rapids recibió múltiples llamadas al 911 con respecto al sonido de los disparos. A su llegada, los oficiales localizaron a varios sujetos que parecían estar involucrados en el hecho. Los sujetos huyeron de los oficiales y se negaron a detenerse lo cual provocó un breve enfrentamiento.

 Los oficiales de GRPD persiguieron a los sujetos mientras corrían hacia una casa en la cuadra 1100 de Davis Avenue NW. Se estableció un perímetro y se cerró la cuadra para proteger el vecindario.

Inicialmente, los sujetos se negaron a salir de la casa cuando se les indicó por altavoz. Los miembros del Equipo de Respuesta Especial (SRT) y el Equipo de Negociación de Crisis (CNT) respondieron al lugar para manejar el incidente crítico. Después de que se establecieron las comunicaciones, los sujetos salieron de la casa y se rindieron sin incidentes.

 Los detectives del Equipo de Casos Mayores de GRPD llevarán a cabo una investigación y animan a cualquier persona con información a que se comunique con ellos directamente al (616) 456-3380 o de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345 o www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS