ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Falleció en el día de hoy Francisco Vega, conocido como Pancho Vega, a la edad de 99 años.  Empresario y activista hispano quien durante muchos años fue un ferviente luchador por la causa de la comunidad hispana en el oeste de Michigan.

Vega era alto dirigente de Partido Republicano en el área, cuando esa organización política no había asumido el carácter anti inmigrante que tiene hoy en día.

Fue veterano de la Segunda Guerra Mundial.  Se enlistó en el ejército inmediatamente Estados Unidos entró en la guerra tras el ataque a Pearl Harbor.  Estuvo al frente junto a las tropas inglesas que luego partieron al frente africano para enfrentar las tropas de Hitler.

Después de la guerra llegó a Grand Rapids donde se dedicó a los negocios manteniéndose siempre activo en las acciones comunitarias.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS