ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan - El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad cierra su temporada de piscinas 2021 el domingo 22 de agosto con su evento gratuito de nado para perros Wag 'n' Wade desde el mediodía hasta las 4:45 p.m. Es la cuarta vez que las piscinas de la ciudad de Grand Rapids albergan este nado canino de fin de temporada.

El evento, que se llevará a cabo en Richmond Park, 1101 Richmond St. NW, contará con cuatro sesiones de natación abierta para perros de 1 hora. Los perros pequeños (menos de 35 libras) nadan desde el mediodía hasta la 1 p.m., los perros grandes (más de 35 libras) de 1:15 a 2:15 p.m. o de 2:30 a 3:30 p.m. y perros mayores (de 8 años en adelante) de 3:45 a 4:45 p.m. Cada sesión puede acomodar hasta 200 perros. Solo se pueden registrar dos perros por hogar. Es necesario registrarse y está disponible en la pagina web grandrapidsmi.gov.

Los dueños de perros pueden ingresar al área de profundidad cero de rodillas con sus mascotas. El Departamento de Parques y Recreación proporcionará pelotas de tenis, agua potable para los perros y bolsas de limpieza de desechos de perros. Los propietarios deben proporcionar una prueba en papel de las vacunas contra la rabia de sus perros y una correa para que sus mascotas entren y salgan del área de la piscina. También se recomiendan toallas y chalecos salvavidas para perros. Los vendedores de mascotas locales estarán en el lugar con obsequios, información y actividades adicionales.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS