ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, Michigan - Después de responder a dos incidentes de niños encerrados dentro de vehículos con este calor extremo el miércoles 25 de septiembre, el Departamento de Bomberos de Grand Rapids (GRFD) recuerda al público los peligros de tal práctica. Si bien los niños mantenidos en los vehículos no sufrieron daños en estos dos casos, el GRFD les recuerda a los conductores que estén alertas y recuerden verificar dos veces para asegurarse de que estos pasajeros no se queden atrás.

En este momento, Grand Rapids se encuentra en medio de una advertencia de calor excesivo con temperaturas de índice de calor de tres dígitos. Si necesita escapar del aire acondicionado, comprar comida para llevar para la cena, el Departamento de Bomberos recomienda seriamente dejar a los niños y las mascotas en casa para que puedan mantenerse a salvo del calor extremo.

Cuando hace calor afuera, los automóviles son un lugar peligroso, especialmente para los niños, los ancianos y las mascotas. Eso es porque la temperatura interna de un automóvil puede aumentar muy rápidamente, incluso en la sombra. Cuando está estacionado al sol, la temperatura interna de un automóvil puede aumentar de 85 ° F a 116 ° F en solo una hora y puede alcanzar 101 ° F a la sombra.

Un estudio de 2005 publicado en Pediatrics encontró que incluso bajar las ventanas podría no marcar la diferencia. Cuando se cerraron las ventanas del automóvil en el estudio, la temperatura aumentó 3.4 ° F por minuto, y cuando las ventanas se bajaron alrededor de 8 pulgadas, la temperatura aún aumentó 3.1 ° F por minuto.

Si lleva a sus seres queridos y mascotas para un viaje, asegúrese de sacarlos del vehículo y acompañarlo con sus recados.

“Desafortunadamente, hemos visto padres que olvidan que su hijo o mascota en el asiento trasero”, dijo el jefe de bomberos John Lehman. "Esto suele suceder porque la familia no sigue su rutina habitual, los padres están estresados ​​o el niño está durmiendo y tranquilo".

El GRFD sugiere que hay muchas formas en que los padres pueden recordar a los pasajeros del asiento trasero. Si tu vehículo no cuenta con tecnología para detectar pasajeros, se recomienda montar un espejo especial que te dará una vista perfecta de tu hijo en todo momento. Un animal de peluche grande en su vehículo montado en una escopeta puede servir como recordatorio de que su hijo también viaja.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS