ULTIMAS NOTICIAS

iUn llamado a todos los músicos locales! Kent District Library se encuentra aceptando propuestas para KDL Vibes, su nueva plataforma para navegación de música a ser inaugurada muy pronto, que estará ofreciendo propuestas musicales para artistas del oeste de Michigan.

KDL Vibes ofrecerá una colección en línea que permite compartir música de artistas contemporáneos de forma gratuita. Los músicos interesados en someter su música para este medio están invitados a ingresar un ejemplo de su álbum usando nuestro formulario en línea disponible en vibes.kdl.org. Después de ingresar su propuesta musical, un jurado compuesto de miembros de la comunidad de artistas del oeste de Michigan y personal de la biblioteca, con trasfondo o educación en música, revisará y seleccionará 40-50 álbum por periodo de sumisión. Estos músicos recibirán un pago honorario por su contribución lo cual es otra forma en la que la biblioteca apoya nuestra vibrante comunidad artística.

“La plataforma KDL Vibes es una excelente forma de celebrar nuestro emprendimiento musical local” dijo Stacy Schuster, Bibliotecaria para el Desarrollo de la Colección de KDL. “Los músicos tienen la oportunidad de compartir sus canciones, y amantes de la música tienen acceso al maravilloso talento que se encuentra en el oeste de Michigan”.

La plataforma de música KDL Vibes estará disponible al público al final de este año para usuarios que gusten escuchar a sus artistas locales favoritos.

Para más información o preguntas referentes a este servicio, visite: vibes.kdl.org/faq o contáctenos por correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

Este articulo fue pagado y patrocinado por Kent District Library.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS