ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, Michigan - Un nuevo recurso de transporte de redes sociales tiene como objetivo ayudar a las personas a navegar por la amplia gama de opciones de transporte de Grand Rapids durante todo el año. Su lanzamiento esta semana es particularmente oportuno con la ciudad preparándose para recibir a miles de visitantes para ArtPrize. GR Transportation albergará información dinámica de uso tanto para visitantes como para residentes @OnTheGoGR en Facebook, Twitter e Instagram.

Las publicaciones diarias sobre movilidad, tránsito, estacionamiento, carreteras, derecho de paso público, mensajes de seguridad y más en los tres canales sociales ayudarán a mantener al público informado y actualizado sobre cómo moverse por Grand Rapids de manera segura y eficiente. Las publicaciones programadas de seguridad y educación con noticias y actualizaciones urgentes por parte del personal de la Ciudad de los departamentos de Mobile GR y Comunicaciones constituyen el contenido relacionado con el transporte.

"GR Transportation @OnTheGoGR es una fuente única para moverse en Grand Rapids", dijo el director de comunicaciones David Green. “Planeamos brindar información sobre todo tipo de transporte, desde scooters electrónicos, bicicletas compartidas y otras opciones de transporte público hasta cierres de carreteras y desvíos de la construcción y más. Este proyecto ayuda a lograr múltiples prioridades de la Ciudad que se encuentran en nuestro Plan Estratégico, principalmente aquellas relacionadas con la movilidad, una comunidad comprometida y conectada y una comunidad segura ”.

Green dijo que las futuras publicaciones de Facebook, Twitter e Instragram @OnTheGoGR también incluirán temas como la seguridad de peatones y bicicletas, cómo informar cortes de señales de tráfico, carriles para bicicletas, opciones de estacionamiento y viajes compartidos, rutas DASH y más.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS