ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - A medida que las hojas continúan cayendo en esta temporada de otoño, los residentes de Grand Rapids pueden ver vallas publicitarias alrededor de la ciudad recordándoles que estén al tanto de los sumideros, más comúnmente conocidos como desagües pluviales, cuando retiren las hojas de sus patios.

Las cuencas de captación son entradas de alcantarillado pluvial diseñadas para recoger agua durante tormentas; hay 17,000 de ellas en Grand Rapids. Están diseñados para filtrar los escombros que de otro modo terminarían en el río. Estas cuencas generalmente están ubicadas al lado de los bordillos de las calles o en los patios de las áreas residenciales y, aunque generalmente atrapan grandes objetos de escombros, son propensos a bloquearse con las hojas que invaden nuestros patios cada otoño. Esto puede provocar inundaciones innecesarias y no deseadas en las calles.

En promedio, y como parte de un esfuerzo de rotación de 5 años, los equipos de la Ciudad limpian 4,000 de las 17,000 cuencas de captura anualmente. Los residentes pueden ayudar en la prevención de inundaciones en las calles asegurándose de que sus esfuerzos de rastrillar (o soplar) las hojas no resulten en el bloqueo de las cuencas de recolección en sus vecindarios. Aquí hay algunas opciones para la remoción de hojas que ofrece la Ciudad:

Como parte de sus esfuerzos para alentar a los residentes a mantener los recipientes de recolección libres de hojas y otros escombros, el Departamento de Servicios Ambientales de la Ciudad (ESD) está lanzando una campaña multifacética, que incluye garantías como colgadores de puertas, vallas publicitarias y esfuerzos en las redes sociales.

La campaña está en asociación con la Organización de Cuencas Hidrográficas de Lower Grand Rapids (LGROW), una organización cuya misión incluye promover y proteger el Grand River. LGROW también coordina un programa regional Adopt-A-Drain durante todo el año, que alienta a los residentes a tomar medidas proactivas en sus propios vecindarios "para proteger el medio ambiente, administrar las aguas pluviales y minimizar las inundaciones". Puede encontrar información sobre este programa en lgrow.org.

Se anima a los residentes a seguir ESD en Facebook para recibir actualizaciones periódicas y anuncios importantes.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS