ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Mientras el clima frío cubre Michigan esta semana, Consumers Energy está proporcionando $1 millón en nueva asistencia para ayudar a los clientes necesitados a mantenerse calientes.

“Consumers Energy se compromete a ayudar a nuestros amigos y vecinos durante este invierno de Michigan y todas las estaciones”, dijo Brian Rich, vicepresidente senior y director de atención al cliente de Consumers Energy. “Estos nuevos dólares inscribirán a los clientes en programas que los ayudarán a construir un futuro más brillante y a mantenerse seguros y cálidos en sus hogares”.

El millón de dólares será distribuido equitativamente por United Way of Jackson County y TrueNorth Community Services, dos organizaciones sin fines de lucro de Michigan con una larga historia de ayudar a los clientes de Consumers Energy. Inscribirán a las personas en programas que ayuden con las facturas de energía y proporcionen una hoja de ruta hacia la autosuficiencia.

Consumers Energy ha trabajado para ayudar a los clientes y las comunidades de varias maneras, comprometiendo casi $20 millones en los últimos dos años en asistencia para hogares y pequeñas empresas. Eso incluye $3.5 millones para establecer un nuevo programa piloto para hogares de bajos ingresos que comenzará a finales de este año.

La mejor manera para que las personas obtengan ayuda es llamar al 2-1-1, un servicio gratuito que conecta a las personas con agencias sin fines de lucro en sus comunidades. 

Otras fuentes de asistencia incluyen:

  • Solicite ayuda de emergencia estatal (SER) en michigan.gov/mibridges.
  • Comuníquese con Consumers Energy al 800-477-5050 para hacer arreglos de pago.
  • Solicite un crédito de calefacción para el hogar en michigan.gov/treasury.
  • Solicite la asistencia de alquiler de emergencia de COVID. Los clientes pueden solicitar en línea en www.michigan.gov/CERA.

Las contribuciones de Consumers Energy se suman a las decenas de millones de dólares que han ingresado a Michigan desde el año pasado a través de programas de alivio de la pandemia y de estímulo federal y estatal. Rich alentó a las personas a comunicarse con el 2-1-1 si enfrentan algún desafío, desde facturas de energía hasta otras necesidades del hogar.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS