ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - Grand Rapids está trayendo de vuelta el festival Taco y  Tequila a LMCU Ballpark, ubicado en 4500 W River Dr. Comstock Park, para el 7 de mayo de 2022, el evento anterior se canceló en 2020 debido a las restricciones de COVID-19, solo hubo una actividad privada de pocos asistentes más tarde ese otoño, las entradas se agotaron a sólo dos semanas de iniciar las ventas de las entradas. 

El Festival del Taco y el Tequila de este año será presentado por Soaring Eagle Casino & Resort y organizado por Outlier Events y West Michigan Whitecaps. Outlier Events también alberga una serie de otros eventos populares en todo el país, incluidos Donut and Beer Fest, y el Festival Mac and Cheese de Michigan. 

El evento es una celebración de los mejores tacos, tequila y todo lo sabroso de Michigan, Tacos y Tequila Fest contará con degustaciones de cocina mexicana, selecciones únicas de tequila de todo el mundo y bebidas mixtas de vendedores locales junto con cerveza internacional y degustación de postres. El evento también trae bandas de mariachis, juegos y otros elementos de entretenimiento al estadio de béisbol. 

Outlier Events organiza el festival en asociación con West Michigan Whitecaps y el Whitecaps Community Foundation, traen eventos emocionantes y seguros a la comunidad, con el fin de que los residentes y visitantes de fuera de la ciudad disfruten en grande. 

“Estamos encantados de poder traer este evento de vuelta a esta comunidad. Este evento se  agota todos los años, pero nos sorprendió la forma en que Grand Rapids respondió en 2020, Nos complace por finalmente traer este festival a la vida este mayo” dijo el fundador del festival, Brian Colopy. 

Mientras los invitados exploran las innumerables opciones de alimentos y bebidas, también habrá música en vivo, juegos de patio, inflables, y por supuesto, Lucha Libre Wrestling. A través de una votación de People's Choice, los asistentes coronarán al mejor vendedor de tacos del evento. 

Todas las edades son bienvenidas a asistir al Taco & Tequila Fest, los niños menores de 3 años tienen entrada gratis con un adulto. Las opciones de boletos incluirán una entrada VIP de $55 con entrada anticipada de 1 hora, además de 5 muestras de tacos y 10 muestras de tequila o bebidas mixtas, entradas general de $40 opción de admisión con 3 muestras de tacos y 5 muestras de tequila o bebidas mixtas de su elección. 

Para los niños y los conductores designados que no deben ingerir alcohol, estará disponible una opción de $30 "Solo los tacos" con 3 muestras junto con soda/agua. La asistencia es limitada y se requerirán boletos para ingresar, por tanto se les recomienda a los interesados ​​en asistir al festival a inscribirse ahora en la lista para obtener las entradas antes de que salgan a la venta al público el próximo 24 de marzo.

Para más información y para unirse la lista para el acceso anticipado a las entradas, visite www.tacoandtequilafestmi.com/

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS