ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - Dino & Dragon Stroll, un evento de gira nacional, producido por CV Events, regresa a Grand Rapids. Este es el único recorrido de América del Norte que permite caminar y acercarse a dinosaurios y dragones reales y de tamaño natural. Este evento que no se pueden perder  presenta a las criaturas más grandes que recorren el país, mucho más grandes que cualquier otro evento de este tipo. Los dinosaurios y dragones son enormes, algunos miden más de 28 pies de alto y se extienden por más de 60 pies de largo. Dino & Dragon Stroll también presenta los dinosaurios y dragones más recientes producidos con tecnología avanzada de animatrónicos y sonido que da vida a estas increíbles criaturas. 

Dino & Dragon Stroll transformará The DeltaPlex, del 4 al 5 de junio de 2022, en la Era Mesozoica con dinosaurios prehistóricos de los períodos Triásico, Jurásico y Cretácico, ¡y algunos dragones fantásticos en todas partes! Criaturas con cabezas, cuellos, colas, alas, ojos parpadeantes, bocas que se abren y se cierran, movimientos de respiración, sonidos sincronizados, rugidos y otros detalles sorprendentes que los hacen parecer reales y vivos.

Dino & Dragon Stroll es un evento interactivo que permite a los invitados caminar a través de esta experiencia realista y memorable. Mientras los visitantes pasean a su propio ritmo, pueden acercarse a los dinosaurios a lo largo de la exhibición, desde bebés hasta dinosaurios reales y de tamaño natural, incluidos encuentros con T-Rex, Velociraptor y Stegosaurus, solo por nombrar algunos. Los invitados también pueden conocer de cerca a una selección de dragones grandes, serpenteantes, alados, con cuernos y legendarios que escupen fuego, tal como los imaginaste. 

Los niños pueden participar en la hora del cuento y en la estación de creaciones artesanales de dinosaurios y dragones para realizar diversas manualidades. Boletos de actividades adicionales están disponibles para comprar los paseos temáticos que incluyen casas inflables, scooters de dinosaurios, paseos de dinosaurios a pie, paseos estacionarios que brindan la oportunidad de subirse a un dinosaurio para experimentar cómo sería montar en uno, y T -Rex ATV's que los niños pueden montar en una pista que rodea a un T-Rex. Además, no se puede perder la mundialmente famosa Dino Band y los bebés dinosaurios realistas y los dinosaurios que deambulan por el paseo.

¡Este evento único en su tipo brindará la mejor oportunidad de ver y sentir cómo debe haber sido cuando las criaturas más grandes del mundo vagaban por la tierra! 

Con cada parada en su gira por América del Norte, Dino & Dragon Stroll se une a un banco de alimentos/despensa local como parte de su iniciativa "Stomp Out Hunger" para ayudar a quienes luchan dentro de cada comunidad local. Se alienta a los invitados a traer productos alimenticios al evento y colocarlos en los contenedores de recolección ubicados en la entrada principal del paseo. Todos los alimentos recolectados luego serán donados para ayudar a los niños y las familias en el área de Grand Rapids que enfrentan hambre e inseguridad alimentaria.

Dino & Dragon Stroll tendrá una Sesión Amigable Sensorial que se llevará a cabo a las 8:30 a.m. del sábado 4 de junio. Esta sesión será una experiencia en un entorno sensorial modificado con ajustes de luz y sonido diseñados para ser menos estimulantes y abrumadores para aquellos que tienen sensibilidades sensoriales.

Boletos desde $24.99 cada uno. Los niños menores de 2 años, los militares y los veteranos entran gratis. Se aplicarán tarifas de servicio adicionales. Boletos disponibles en línea y solo para compra anticipada.

  

Horas:

Sábado y domingo (4 y 5 de junio)

Entradas programadas disponibles con entrada cada media hora

8:30 a. m. – Sesión Amigable Sensorial - Sábado, 4 de junio

10:00 am – 4:00 pm en sábado

10:00 am – 3:00 pm el domingo

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS