ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - Dino & Dragon Stroll, un evento de gira nacional, producido por CV Events, regresa a Grand Rapids. Este es el único recorrido de América del Norte que permite caminar y acercarse a dinosaurios y dragones reales y de tamaño natural. Este evento que no se pueden perder  presenta a las criaturas más grandes que recorren el país, mucho más grandes que cualquier otro evento de este tipo. Los dinosaurios y dragones son enormes, algunos miden más de 28 pies de alto y se extienden por más de 60 pies de largo. Dino & Dragon Stroll también presenta los dinosaurios y dragones más recientes producidos con tecnología avanzada de animatrónicos y sonido que da vida a estas increíbles criaturas. 

Dino & Dragon Stroll transformará The DeltaPlex, del 4 al 5 de junio de 2022, en la Era Mesozoica con dinosaurios prehistóricos de los períodos Triásico, Jurásico y Cretácico, ¡y algunos dragones fantásticos en todas partes! Criaturas con cabezas, cuellos, colas, alas, ojos parpadeantes, bocas que se abren y se cierran, movimientos de respiración, sonidos sincronizados, rugidos y otros detalles sorprendentes que los hacen parecer reales y vivos.

Dino & Dragon Stroll es un evento interactivo que permite a los invitados caminar a través de esta experiencia realista y memorable. Mientras los visitantes pasean a su propio ritmo, pueden acercarse a los dinosaurios a lo largo de la exhibición, desde bebés hasta dinosaurios reales y de tamaño natural, incluidos encuentros con T-Rex, Velociraptor y Stegosaurus, solo por nombrar algunos. Los invitados también pueden conocer de cerca a una selección de dragones grandes, serpenteantes, alados, con cuernos y legendarios que escupen fuego, tal como los imaginaste. 

Los niños pueden participar en la hora del cuento y en la estación de creaciones artesanales de dinosaurios y dragones para realizar diversas manualidades. Boletos de actividades adicionales están disponibles para comprar los paseos temáticos que incluyen casas inflables, scooters de dinosaurios, paseos de dinosaurios a pie, paseos estacionarios que brindan la oportunidad de subirse a un dinosaurio para experimentar cómo sería montar en uno, y T -Rex ATV's que los niños pueden montar en una pista que rodea a un T-Rex. Además, no se puede perder la mundialmente famosa Dino Band y los bebés dinosaurios realistas y los dinosaurios que deambulan por el paseo.

¡Este evento único en su tipo brindará la mejor oportunidad de ver y sentir cómo debe haber sido cuando las criaturas más grandes del mundo vagaban por la tierra! 

Con cada parada en su gira por América del Norte, Dino & Dragon Stroll se une a un banco de alimentos/despensa local como parte de su iniciativa "Stomp Out Hunger" para ayudar a quienes luchan dentro de cada comunidad local. Se alienta a los invitados a traer productos alimenticios al evento y colocarlos en los contenedores de recolección ubicados en la entrada principal del paseo. Todos los alimentos recolectados luego serán donados para ayudar a los niños y las familias en el área de Grand Rapids que enfrentan hambre e inseguridad alimentaria.

Dino & Dragon Stroll tendrá una Sesión Amigable Sensorial que se llevará a cabo a las 8:30 a.m. del sábado 4 de junio. Esta sesión será una experiencia en un entorno sensorial modificado con ajustes de luz y sonido diseñados para ser menos estimulantes y abrumadores para aquellos que tienen sensibilidades sensoriales.

Boletos desde $24.99 cada uno. Los niños menores de 2 años, los militares y los veteranos entran gratis. Se aplicarán tarifas de servicio adicionales. Boletos disponibles en línea y solo para compra anticipada.

  

Horas:

Sábado y domingo (4 y 5 de junio)

Entradas programadas disponibles con entrada cada media hora

8:30 a. m. – Sesión Amigable Sensorial - Sábado, 4 de junio

10:00 am – 4:00 pm en sábado

10:00 am – 3:00 pm el domingo

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS