ULTIMAS NOTICIAS

¡El Verano de Maravilla incluye lectura y aprendizaje divertido para todas las edades!

 

Por Katie Zuidema 

 

Condado de Kent, Michigan – Este año, la Biblioteca del Distrito de Kent (Kent District Library) le invita a experimentar una jornada de Verano de Maravilla a través de la lectura, aprendizaje y exploración al aire libre, aquí mismo en el Condado de Kent. Junto a Kent County Parks, hemos preparado un verano espectacular lleno de descubrimiento y aventura en los parques y las bibliotecas. También hay actividades de Arte, Tecnología, Ciencia, Matemáticas e Ingeniería para todas las edades. El programa termina el 13 de agosto.

Participe en el Desafío por 30 días del Verano de Maravilla, utilizando uno de los cuadernos de trabajo que encontrará en cualquiera de nuestras sucursales o al inscribirse en kdl.beanstack.org.

Es gratuito e incluye aventuras y premios para todas las edades. La biblioteca es el lugar perfecto para mantener vivo el entusiasmo por la lectura y el aprendizaje durante todo el verano.

“El Verano de Maravilla regresa con muchas más aventuras al aire libre que antes,” dijo Kris Vogelar, Especialista de Sucursal para Programas y Alcance. “Si sus niños piensan que aprender durante el verano es aburrido, de seguro el Verano de Maravilla les demostrará todo lo contrario.”

El Verano de Maravilla es una gran oportunidad de minimizar la perdida de contenidos académicos que los niños experimentan durante el verano, la cual afecta negativamente su aprendizaje desde el final al inicio de su año escolar. Múltiples investigaciones demuestran que los niños involucrados en lecturas y aprendizaje de verano programada por las bibliotecas públicas mantienen mejor sus herramientas académicas y en muchos casos se desempeñan mejor en los exámenes estandarizados.

KDL también ofrece una excelente lista de eventos y programas para todas las edades, incluyendo Animales Mojados y Salvajes, Las Asombrosas Aventuras de Tom Plunkard, Dibujar Criaturas Marinas, y conciertos por parte de los grupos Cabildo y Motherland House. Para un horario completo sobre nuestros eventos, incluyendo fechas, horas y ubicaciones, visite kdl.org/events.

Para más información, visite kdl.org/summer.

 

Este articulo fue pagado y patrocinado por Kent District Library.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS