ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN. –Aproximadamente a la 1:30 am, los agentes del Departamento de policía de Grand Rapids se encontraban en la escena de un accidente de tráfico en la calle Oakes SW y la avenida Ottawa SW cuando escucharon varios disparos en los alrededores. Cuatro personas adultas fueron resultaron heridas en Cesar Chavez Avenue SW y Oakes Street SW. Tres de las víctimas tienen lesiones que no ponen en peligro la vida, pero una sufrió lesiones más graves.

Según versiones recogidas en el lugar se trató de una peleo que escaló en balacera.

La investigación por parte del equipo de casos mayores de la policía está en curso, según informó la agencia.

Al mismo tiempo el GRPD pidió a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con el Departamento de Policía de Grand Rapids o con Silent Observer. Se puede contactar a los detectives al (616) 456-3380 o se pueden enviar pistas de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345/ www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS