ULTIMAS NOTICIAS

En la Sucursal Nelson

Por Katie Zuidema y Sara Proaño.


“Cuando los chicos llegan a la adolescencia, necesitan que estemos mucho más pendientes de ellos. La adolescencia no es el tiempo para soltar a nuestros hijos, sino para mantenernos junto a ellos durante un tiempo que puede ser complejo.” – Ron Taffel

Este otoño, la sucursal KDL en la ciudad de Nelson presenta esta serie diseñada para padres con adolescentes. Como sabemos, durante esta edad las dinámicas de crianza pueden ser difíciles. Esta serie busca promover conversaciones para aprender estrategias e ideas útiles al navegar los desafíos que los chicos y los padres enfrentan durante esta etapa. Erin Mundell, LMSW y Lacey Jones, LMSW serán las facilitadoras durante esta gran oportunidad para conectar, discutir y aprender en colaboración con Spectrum Health.

En la Sucursal Nelson de KDL
Los lunes a las 6:30 PM
Septiembre 12 – Enfrentado los cambios de humor.
Septiembre 19 - Salud Mental - Síntomas de la depresión y la ansiedad.
Septiembre 26 - Soy padre o madre de un joven LGBTQIA+
Octubre 10 – Medios Sociales S.O.S. y la Clínica Lakeview Youth
Octubre 17 – Crianza Positiva: Escogiendo nuestras batallas

 

Las presentaciones serán en inglés con mucho gusto proveemos interpretación simultánea. Por favor llame al 616.970.8276.

 

 

 

Este articulo fue pagado y patrocinado por Kent District Library.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS