ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 8 DE MAYO 2012. – En el evento, gracias a la colaboración del Departamento Militar del estado de Michigan, a la oficina de asuntos de veteranos y a la administración de salud de los veteranos, veteranos y  sus familias  podrán obtener información  relacionada con diversos beneficios incluyendo educación, entrenamiento para trabajos, seguro de salud de bajo costo, servicios para dependientes y sobrevivientes, prestamos para vivienda, servicios legales y beneficios para funerales. Los interesados podrán visitar el Colegio Comunitario de Grand Rapids, iníciales en inglés GRCC, el próximo 17 de mayo de 10:00AM a 4:00PM, en el campo principal del GRCC, en el salón 108 del Sneden Hall.

Envejeciendo saludablemente en un mundo no saludable
 GRAND RAPIDS, MI (EVH) 8 DE MAYO 2012. – El próximo 15 de mayo de 5:00PM a 8:30PM, en el centro Pinnacle, ubicado en el 3330 de la Highland Drive en Hudsonville, habrá un evento llamado Dialogo con el Doctor, en el cual se discutirán asuntos que afectan a las mujeres.
 La conferencista que hablará del tema es la doctora Diana Bitner, que charlará sobre las hormonas y la menopausia.
El evento es gratis y las mujeres interesadas obtendrán información sobre los cambios hormonales y otros asuntos experimentados con la edad. Para participar deben hacer una cita llamando al (616) 267 -2626 opción 4.

Safe Kids da recomendaciones padres de familia en Grand Rapids
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 8 DE MAYO 2012. –Safe Kids, quiere recordarle a los padres que en esta temporada de vacaciones que  se acerca, en la cual los niños van a disfrutar de muchas actividades al aire libre como el el futbol americano, futbol, patinaje, ciclismo y otros deportes, los niños deben usar  el casco de seguridad para evitar lesiones o accidentes.
El casco debe ser de un tamaño apropiado a la talla del niño, debe tener las correas de seguridad bien ajustadas y no debe impedir la visibilidad. Si el pequeño va a montar en bicicleta, esta debe ser de tamaño apropiado, de acuerdo con la talla del pequeño(a) y tener un buen mantenimiento.
Adicionalmente, al montar en bicicleta, se debe montar al lado derecho de la carretera, en la dirección de tráfico no en contra de este, se debe respetar todas las señales de tráfico, en especial las señales de paro. Adicionalmente los niños solo deben montar bicicleta o patinar cuando hay buen tiempo.

Eligen nuevo director del aeropuerto Gerald R. Ford
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 8 DE MAYO 2012. – El nuevo director ejecutivo del aeropuerto es Brian Ryks, quien asumirá el nuevo cargo este verano. Ryks, era el directo del aeropuerto internacional Duluth de Minnesota, que tiene más de 2.500 empleados y ofrece servicios a más de 350.000 personas anualmente. El aeropuerto de Minnesotta experimentó un gran crecimiento y desarrollo durante el mandato del directo, quien tiene más de 20 años de experiencia en este campo y un gran dominio de comunicaciones. El nuevo director reemplaza a Jim Koslosky, quien se retiró en el 2011 después de 21 años de servicio al aeropuerto y se espera que traiga nuevas oportunidades  de expansión al aeropuerto Gerald R. Ford.

Se abre el nuevo mercado granjero de Holland

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 8 DE MAYO 2012. – El próximo miércoles 16 de mayo a partir de las 8:00AM, se abrirá al público el mercado de granjeros, que estará  ubicado en el Calle 8, en el centro de Holland. El mercado que está abierto a la comunidad los miércoles y los sábados, ofrecerá más de 50 proveedores de productos como frutas y vegetales, plantas, comida horneada, arreglos florales y productos lácteos. Además, se darán demostraciones de comida hechas por chefs del área.
En el mercado, habrá plazoletas de comida e inclusive habrá presentaciones de artistas locales. Se aceptarán, tarjetas de comida bridge, con el fin de que gente de escasos recursos pueda comprar productos frescos de la zona. Para mas información sobre el mercado visite la pagina Web www.hollandfarmersmarket.com,
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS