ULTIMAS NOTICIAS

Por Romy Cabral
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH). El Grand Rapids Community College celebró con un picnic el pasado sábado 13 de septiembre los 100 años de su fundación.

Por Romy Cabral
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH). El Grand Rapids Community College celebró con un picnic el pasado sábado 13 de septiembre los 100 años de su fundación.
El presidente de la entidad, Dr. Steven C. Ender, aprovechó la ocasión para compartir algunas palabras con motivo del aniversario del centro académico.
“Nosotros queremos compartir con todos nuestra celebración, la comunidad del oeste de Michigan nos ha dado soporte a nosotros por 100 años, estamos celebrando que esa unión permanezca en el próximo siglo”, dijo Ender.
La actividad tuvo lugar desde las 11:00 am hasta las 3:00 pm en el Ford Fieldhouse de GRCC, donde sirvieron de manera gratuita costillas a la barbecue, pollo, hot dogs y una variedad de snacks y bebidas, para todo el público asistente.
Los asistentes disfrutaron de un día para compartir en familia con juegos inflables, una cabina de hacer fotos, además de un pequeño paseo por los eventos más importantes de GRCC en estos 100 años a través de videos y artefactos prestados del Grand Rapids Public Museum.
Así mismo, los presentes compartieron sus propias memorias de sus estadías en GRCC. Grand Rapids Community College ha estado ofreciendo ayuda educacional en el oeste de Michigan desde 1914. Actualmente el colegio ofrece clases de carreras, certificaciones y programas de entrenamientos, talleres y otras clases para el enriquecimiento personal.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS