ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH). El pasado martes 14 de octubre el Grand Rapids Community College celebró su 100th aniversario con una Gala que contó con la presencia del gobernador de Michigan Rick Snyder y diversas personalidades del área de Grand Rapids.

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH). El pasado martes 14 de octubre el Grand Rapids Community College celebró su 100th aniversario con una Gala que contó con la presencia del gobernador de Michigan Rick Snyder y diversas personalidades del área de Grand Rapids.
La actividad que tuvo lugar en el DeVos Place forma parte de una serie de eventos con motivo del 100 aniversario del Grand Rapid Community College. La fundación GRCC lleva 50 años dando soporte con becas a los estudiantes de dicha entidad.
 Durante el encuentro antes de iniciar la cena, el presidente de Grand Rapids Community College, Dr. Steven Ender,  habló del papel que juega el colegio en la comunidad permitiendo a los estudiantes acceder a una educación de alta calidad gracias a las becas.
“Algunas veces las becas que ofrece la fundación hacen la diferencia entre si los estudiantes van o no a la universidad”, dijo Ender.
Agregó que en los últimos 18 meses la fundación ha dado cerca de un millón 300 mil dólares en becas.
Unos 800 estudiantes se benefician actualmente con las becas de la fundación GRCC, con un estimado de más de 600 mil dólares en becas este año.
Antes de la cena el alcalde George Heartwell dio una invocación antes de la cena, la cual fue preparada y servida con asistencia de estudiantes y maestros de GRCC's Secchia Institute for Culinary Education. Así mismo, el entretenimiento estuvo a cargo de los estudiantes del Departamento de Música de  GRCC.
La jueza Sara Smolenski introdujo el evento y dio la bienvenida al gobernador Rick Snyder, a la senadora Debby Stabenow, y al presidente de Consejo de la fundación GRCC, Dave Custer.
Como parte del programa de actividades que realizará la escuela por su 100 aniversario, el próximo 7 y 8 de noviembre efectuarán una presentación en el teatro Spectrum del colegio. Para más información sobre ésta y otras actividades de GRCC puede visitar la pagina web http://grcc.edu/100th/volunteer
 






{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS