ULTIMAS NOTICIAS

HUNTINGTON WOODS, MICHIGAN (AP) (EVH) - Más de una docena de camiones se alinearon debajo de un puente peatonal, en la autopista del área de Detroit para ayudar a la policía a tratar de salvar a un hombre que contemplaba suicidarse.

El teniente de la policía del estado de Michigan, Michael Shaw, dijo que los policías recibieron una llamada a primera hora del martes 24 de abril, sobre el hombre parado en un puente peatonal sobre la Interestatal 696 en Huntington Woods. Mientras los oficiales enrutaban el tráfico, les ordenaban a los camioneros que manejaran en posiciones para acortar la caída si el hombre saltaba.
Trece camiones se alinearon en la autopista mientras la policía trataba con el hombre. El incidente duró aproximadamente cuatro horas.
Shaw dijo que los oficiales generalmente trabajan con camioneros durante tales incidentes, pero es inusual tener tantos involucrados. Agregó que hay "muchas otras opciones, aparte de quitarse la vida".{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS