ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- Con un recuento finalizado, los funcionarios declararon a los ganadores de la elección para el Consejo de Administración de Grand Rapids Community College.

Al final de esta polémica elección las ganadoras resultaron ser Kathy Crosby y Sheryl Siegel, dijo el jueves por la tarde la Oficina de la Secretaria del Condado de Kent.

Eso ocurre después de que un recuento descubrió que Crosby obtuvo 2,718 votos en el condado de Barry, Siegel obtuvo 2,408, Troy Williams obtuvo 2,099 y Carlos Sánchez 1,534. Esos números se combinaron con los votos de otros cinco condados para determinar los ganadores.

El condado descubrió a fines del mes pasado que un error de entrada de datos había provocado que certificaran a Sánchez como el ganador equivocado ante el estado. Eso llevó a un recuento.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS