ULTIMAS NOTICIAS

GRANDVILLE, MICHIGAN (AP) (EVH) -. Autoridades dijeron que dos niñas resultaron heridas en un choque de autobuses escolares y otros 13 vehículos a lo largo de una rampa interestatal de hielo en el oeste de Michigan.

La Policía Estatal de Michigan dijo que unas niñas de 12 y 14 años fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas por heridas menores luego del accidente del lunes por la mañana en la I-196 en el área de Grandville. Las niñas iban en un vehículo de pasajeros.

La policía dijo que un vehículo se salió de la pista debido al estado congelado de la misma, lo que provocó el choque múltiple de 14 vehículos. La carretera estaba congelada después de nieve reciente, aguanieve y lluvia helada.

Andy Hefferman, que estaba entre los conductores involucrados, dijo que el vehículo que estaba frente a él intentó detenerse. 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Baby Formula

Edith Reyes talks with Abigail Bishop of the Kent County Health Department about the baby formula shortage/ Edith Reyes entrevista a Abigail Bishop, Del Departamento de Salud del condado de Kent sobre el problem de la escasez de fórmulas para bebés.

FOTO NOTICIAS