ULTIMAS NOTICIAS

ALPINE TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) — Un hombre e 42 años edad murió atropellado por un vehículo el pasado sábado 19 e septiembre en horas de la mañana mientras intentaba cruzar la avenida Alpine, una vía de fuerte tráfico a todas horas y que como muchas vías similares en Michigan, carece de facilidades de cruce de peatones.

El hombre, quien declarado muerto en el lugar del incidente, fue identificado como Vincent Alighire, residentente en Comstock Park, Michigan.

KLa víctima intentaba cruzar la transita vía a las 8:30 de la mañana cuando fue embestido por un vehículo que transitada a no menos de 55 millas por hora, que es la velocidad límite en esa zona de la Alpine.

El conductor del vehículo es un hombre de 66 años de edad, quien de acuerdo a declaraciones de los oficiales de la policía estatal, al parecer no pudo ver a la víctima debido a la escasa visibilidad, por lo que no tuvo tiempo de frenar.

Según las autoridades ni el alcohol, ni las drogas ni la distracción con teléfonos celulares fueron factores en el fatal accidente.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS