ULTIMAS NOTICIAS

DETROIT (EVH-AP) - La Fundación DTE Energy otorgó más de $ 100,000 dólares en subvenciones para ayudar a proporcionar comidas a las familias de Michigan, que enfrentan inseguridad alimentaria durante la pandemia de coronavirus.

Los fondos se destinarán a Feeding America West Michigan, Fishes & Loaves y Gleaners Community Food Bank.

Feeding America West Michigan, cerca de Grand Rapids, recibirá una subvención de $ 25,000 dólares para financiar 20 despensas de alimentos móviles que proporcionarán comidas a aproximadamente 3,400 familias en cinco condados.

La despensa de alimentos Fish & Loaves utilizará su subvención de $ 25,000, en parte, para extender sus horarios y suministros para atender a 1,000 hogares adicionales por mes.

Gleaners Community Food Bank sirve al área de Detroit y otras partes del sureste de Michigan.  Utilizará una subvención de $ 55,000 para ayudar a respaldar cuatro distribuciones móviles de alimentos para escuelas críticas en el condado de Macomb.

El programa se asocia con los distritos escolares locales para proporcionar a las familias necesitadas productos frescos, leche y alimentos estables, incluidas proteínas y cereales integrales.

La Fundación DTE Energy ha proporcionado fondos para la distribución de más de tres millones de comidas desde marzo del 2020


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS